EL PASSAT 28 DE FEBRER

El passat 28 de febrer és una data a recordar: vam fer al Masnou el curs de l'àlbum de la col.lecció Scott de Toga i tenia vuit persones. Però quines vuit persones!!! Divertides, animades, amb ganes de treballar i el més important és que totes van acabar el projecte entre rialles i brads. Només puc donar-vos les gràcies: Sònia, Marisa, Rosa, Lara, Mari, Maribel, Maria i Piti per la vostra confiança i per fer-me passar un matí tan divertit.

Una abraçada! (Us deixo fotos del curs i d'algún dels projectes)

curs scott 1

curs scott 2

curs scott 3

curs scott 4

curs scott 5

(El pasado 28 de febrero es una fecha para recordar: hicimos en el Masnou el álbum de la colección Scott de Toga y tenia ocho personas. Pero vaya ocho personas!!! Divertidas, animadas, con ganas de trabajar y lo más importante es que todas terminaron el proyecto entre sonrisas y brads. Sólo puedo dar la gracias: Sònia, Marisa, Rosa, Lara, Mari, Maribel, Maria i Piti por vuestra confianza y por hacerme pasar una mañana tan divertida. Un abrazo! (Os dejo fotos del curso y de alguno de los proyectos)).

4 comentaris:

Salón Creativa dijo...

¿Quiéres salir en el próximo Boletín Creativa? ENVÍANOS TU FOTO más divertida en la pasada edición de Creativa Barcelona.
¡Las fotos más divertidas conseguirán DIEZ ENTRADAS GRATIS a nuestros próximos salones!
NO esperes más para ser la ganadora!!

Anónimo dijo...

¡Hola!
No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
Descubre el Mundo Creativa en
www.creativa-spain.com

Anónimo dijo...

¡Hola chicas!

Como cada año, os recordamos las citas con los Salones Creativa:
- Valladolid: 1, 2 y 3 de Octubre 2010 – Feria de Valladolid } Pabellón 3
- Barcelona: 5, 6 y 7 de Noviembre – La Farga de L’Hospitalet de Llobregat
- Zaragoza: 25, 26 y 27 de Febrero – Feria de Zaragoza } Pabellón 5
Ven a visitarnos y descubre las novedades de estas ediciones: animaciones, concursos y talleres. Todo esto y mucho más lo encontrarás próximamente en nuestra web www.creativa-spain.com
¡OS ESPERAMOS!

Belen dijo...

Hola,

Me ha encantado tu blog y tus creaciones, me hecho seguidora tuya asi que estaremos en contacto.

Por si te apetece mi blog es:
http://regalarte-belen.blogspot.com

Gracias un saludo.